VIII Concurso Fotografíco de Derio

Derioko VIII. Argazki-lehiaketa – 2012

Ya está en marcha la VIII edición del CONCURSO FOTOGRÁFICO de DERIO, organizado por Derio Argazki Taldea y patrocinado por el Ayuntamiento de Derio.

Una vez más, el codiciado primer Premio del Certamen se adjudicará al autor de la mejor colección de tres fotografías. El ganador recibirá una cantidad de 400 euros. Asimismo, en obras sueltas, se premiará con 200 euros a la mejor fotografía. Como novedad, también será distinguido, con 100 euros, el mejor artista local.

Se admitirán a concurso, como máximo, tres fotografías por autor y, si bien su tamaño es libre, deberán presentarse sobre cartulina de 40X50 cms. La técnica a emplear será libre. Además, deberá adjuntarse un CD y una ficha con información de la foto.

El plazo de entrega se inicia el 1 de Noviembre y finaliza el día 28 del mismo mes a las 21 horas. La entrega de trabajos se realizará en la recepción del Kultur Birika. Por correo postal, se pueden enviar a VIII Argazki Lehiaketa, Kultur Birika, Anboto Plaza 5, 48160 Derio.

El fallo del Concurso se realizará en un acto público cuya celebración será anunciada oportunamente.

La entrega de premios será el día 29 de Diciembre a las 12:30 horas en el Kultur Birika de Derio. Una selección de las obras presentadas se expondrá, entre 29 de Diciembre y el 26 de Enero, en el Kultur Birika. La inauguración de dicha muestra coincidirá con el acto de entrega de los premios a los ganadores.

Organizado por Derioko Argazki Taldea. Patrocinado por Derioko Udala, Kultur Saila.
Los ganadores residentes en el País Vasco serán invitados por la Federación de  Agrupaciones Fotográficas del País Vasco a participar en el Trofeo Argizaiola.

Descargar Ficha Información Foto
Descargar bases en formato PDF

Deja una respuesta