PHOTOGUNE: Photo Raid de Burdeos Sábado 16 de Junio

ACTIVIDAD ORGANIZADA POR PHOTOGUNE
Siguiendo con las actividades alrededor del vicio fotográfico (“vicioclick”) os proponemos una salida de un día a la sorprendente ciudad de Burdeos.El objetivo es disfrutar de una ciudad que ofrece muchas posibilidades fotográficas enmarcadas en temas urbanos de muy diferente matiz. Así que hemos preparado un recorrido por distintas localizaciones que consideramos pueden dar juego a nuestras cámaras.Visitaremos zonas con entramados de vías de ferrocarril, una zona portuaria vital en la 2ª guerra mundial y hoy desolada, en la que podremos encontrar viejos barcos convertidos en vivienda al amparo de una gigantesca estructura de cemento, antiguo refugio de submarinos nazis. Además, tendremos tiempo para patear algunas zonas de ésta urbe que refleja, a través de sus edificios de piedra, la riqueza que ha albergado desde antaño y el actual contraste de la diversidad étnica que la habita.

La salida se hará en autocar el sábado 16 de Junio. Saldremos a las 8:00 de la mañana desde PhotoGune, para estar aproximadamente a 10:30 en Burdeos.

Hacia la 13:00 aproximadamente, pararemos 30-45 minutos para comer. No está prevista comida en restaurante para mayor agilidad en el programa, por lo que cada uno deberá llevar su propio bokata. Continuaremos el recorrido hasta máximo las 20:00 horas, en que nos regresaremos a Donosti.

Como veis el día será intenso pero estoy seguro de que regresareis con material interesante.

Las plazas están limitadas a 14 y el precio es de 40€.

Unos días después de ésta salida nos reuniremos en PhotoGune para que los que quieran muestren sus mejores tomas y hacer una votación entre todos los asistentes para elegir las tres mejores imagenes.

Photogune obsequiará a los autores de las obras seleccionadas una copia en tamaño 50×60 en papel de conservación.

Para mas información y reservar plaza poneros en contacto a través de:
José C. Urrutia

C/ Aldakonea nº6 bajo
20012 Donostia
+(34) 943246615
+(34) 678539740

photogune@photogune.net

Deja una respuesta