PARTICIPA VII Concurso Fotográfico Derio – 2011

Vuelve el concurso fotográfico de Derio por Navidad (bueno, justo un poco antes, el plazo de entrega finaliza el 2 de diciembre a las 21 horas).
Este año, como novedad, puntuable para Argizaiola. Por lo que esperamos que aumente la participación en cantidad y en calidad.

Tras la elección de los ganadores y entrega de premios el 17 de diciembre, se expondrán una selección con las mejores fotos presentadas al concurso en «Kultur Birika», el nuevo espacio para la cultura de Derio.

A continuación las bases del concurso:

VII Concurso Fotográfico Derio – 2011

1. El concurso está abierto a la participación de todos los aficionados a la fotografía.
2. El tema de concurso es libre pudiéndose presentar cualquier tipo de trabajo excepto los que hayan sido premiados en otros concursos.
3. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos.
4. Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color existiendo una única categoría para los premios. Se admite todo tipo de tratamiento informático de las fotografías aunque el jurado valorará la técnica, el encuadre y la composición de la fotografía en el momento de la toma.
5. Las fotografías presentadas tendrán un tamaño máximo de 40 x 50 cm. Las fotografías se presentarán pegadas a una cartulina o paspartú de 40 cm. x 50 cm junto con una copia en CD de las imágenes. La Organización se reserva el derecho a rechazar los trabajos que no cumplan estos requisitos.
6. Cada cartulina llevará indicada en su parte posterior los datos del autor: nombre, teléfono, dirección, correo electrónico y si pertenece a alguna agrupación fotográfica su nombre. El sobre del CD también llevará estos datos
7. La entrega de trabajos se realizará en la recepción del Kultur Birika. Por correo postal se pueden enviar a VII Argazki Lehiaketa. Kultur Birika. Anboto Plaza 5. 48160 Derio, Bizkaia. La Organización no se responsabiliza de los trabajos deteriorados o extraviados.
8. El plazo de entrega de finaliza el día 2 de diciembre a las 21 horas.
9. El fallo del jurado y la entrega de premios será el día 17 de diciembre a las 12:30 horas en el Kultur Birika de Derio. La Organización se pondrá en contacto con los premiados para comunicarles el fallo.
10. Este mismo día se inaugurará una exposición con los mejores trabajos presentados.
11. El jurado será designado por la organización. El fallo del jurado será inapelable.
12. Las fotografías premiadas quedarán en poder de la organización. El resto de fotografías se podrá retirar a partir del 17 de enero en el mismo lugar de entrega. Se enviarán las fotografías a portes debidos a quién lo solicite. En este caso el concursante enviará un soporte adecuado para la devolución.
13. Los premios son:
– Primer premio de 300 euros y diploma a la mejor colección.
– Segundo premio de 200 euros más diploma a la mejor fotografía,
– Tercer premio de 100 euros más diploma para la segunda mejor fotografía.
14. Cada participante sólo podrá optar a un premio.
15. El hecho de inscribirse y participar en este concurso implica la total aceptación de sus bases.
16. Cualquier duda al respecto se resolverá por la comisión organizadora del Derioko Argazki Taldea.
17. La Comisión Organizadora podrá cambiar las bases del concurso si así lo estima necesario.

Organizado por Derioko Argazki Taldea. Patrocinado por Derioko Udala-Kultur Saila.
Este concurso es valedero para el Certamen Argizaiola 2011 con nº 012/2011. Los ganadores residentes en el Pais Vasco serán invitados por la Federación de Agrupaciones Fotográficas del País Vasco a participar en el Trofeo Argizaiola

La Comisión Organizadora
110926

Derioko VII Argazki-lehiaketa – 2011

1. Argazkigintza atsegin duten guztiek parte hartu ahal dute lehiaketa honetan.
2. Lehiaketaren gaia librea da eta edozein lan mota aurkez daiteke, beste lehiaketa batzuetan saritutakoak izan ezik.
3. Lehiakide bakoitzak gehienez hiru lan aurkeztu ahal izango ditu.
4. Argazkiak zuri-beltzekoak edo kolorezkoak izan daitezke. Sarietan kategoria bakarra izango da. Argazkietan tratamendu informatiko guztiak onartuko dira; hala ere, teknika, enkoadratzea eta konposizioa hartuko ditu aintzat epaimahaiak.
5. Lanek gehienez 40 x 50 cm-ko neurria izango dute eta neurri bereko kartoi batean itsatsita aurkeztu beharko dira, irudien CD kopia batekin batera. Baldintza hauek betetzen ez dituzten lanak baztertzeko eskubidea izango dute antolatzaileek.
6. Kartoiaren atzeko aldean egilearen datuak jarriko dira: izena, telefono-zenbakia, helbidea, posta elektronikoa eta parte hartzailea argazkilari-talderen batekoa bada, erakundearen izena. CDaren sobreak ere datu hauek jasoko ditu.
7. Lanak Kultur Birikaren harrera-gunean aurkeztuko dira. Korreoz ere bidal daitezke lanak, VII Argazki Lehiaketa. Kultur Birika. Anboto Plaza, 5. 48160-Derio (Bizkaia). Antolatzaileek ez dute argazki kaltetuen edo galduen gaineko ardurarik izango.
8. Lanak aurkezteko epea abenduaren 2an, 21:00etan, amaituko da.
9.- Abenduaren 17an, 12:30ean, emango da epaimahaiaren erabakiaren berri. Sari banaketa Derioko Kultur Birikan egingo da. Antolatzaileak sarituekin jarriko dira harremanetan epaiaren berri emateko.
10. Aurkeztutako lan onenekin egingo den erakusketa egun horretan bertan inauguratuko da.
11. Epaimahaia antolatzaileek izendatuko dute. Epaimahaiaren erabakia aldaezina izango da.
12. Saritutako argazkiak antolatzaileen esku geratuko dira. Gainerakoak urtarrilaren 17tik aurrera jaso ahal izango dira aurkeztu diren leku berean.
13. Sariak:
-Lehenengo saria (bilduma onenari): 300 euro eta diploma
-Bigarren saria (argazkirik onenari): 200 euro eta diploma
-Hirugarren saria (bigarren argazkirik onenari): 100 euro eta diploma.
14. Parte-hartzaile bakoitzak gehienez sari bat jasoko du.
15. Lehiaketa honetan izen-eman eta parte hartzeak oinarriak onartzea dakar.
16. Zalantzarik balego, Derioko Argazki Taldearen antolakuntza batzordeak argituko du.
17. Antolaketa Batzordeak lehiaketaren oinarriak aldatu ahal izango ditu, beharrezkotzat jotzen badu.

Derioko Argazki Taldeak antolatua. Babeslea: Derioko Udala-Kultur Saila
2011ko Argizaiola lehiaketarako balio du 12/2011 zenbakiarekin.
Euskal Herrian bizi diren irabazleak Euskal Herriko Argazkilari Elkarteen Federazioak gonbidatuko ditu Argizaiola Trofeoan parte hartzeko.

Antolaketa Batzordea
110926

DESCARGAR PDF

Deja una respuesta